Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Navega economía de Sinaloa entre marejada nacional: Sedeco
Javier Lizárraga, Secretario de Desarrollo Económico, explica las razones que afectaron a Sinaloa en el segundo trimestre y cuyos indicadores acaba de revelar el INEGI, pero también señala sus fortalezas.
Ariel Noriega
01/11/2019
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

MAZATLÁN._ No hay secretos: la economía nacional se estanca, agobiada por una “marejada” que produce indicadores negativos de los que difícilmente saldrá en el 2019 y en medio de la “tormenta” Sinaloa se ve afectada, pero su fortaleza le permite estar entre las economías menos dañadas.

En entrevista exclusiva para Noroeste, Javier Lizárraga, Secretario de Desarrollo Económico, explica las razones que afectaron a Sinaloa en el segundo trimestre y cuyos indicadores acaba de revelar el INEGI, pero también señala sus fortalezas.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades