Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
MÚSICA
Navi Pérez y Sus Elegidos graban disco en Culiacán para cantarle al amor
La agrupación originaria de Sonora se suma al catálogo de la disquera Madel Music
Nelly Sánchez
26/06/2020 | 6:11 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

A principios de año, Navi Pérez y Sus Elegidos vinieron a Culiacán para hacer una colaboración con la Banda Culiacán, grabaron el video en vivo Humilde serenata, y ahora, esta banda de origen sonorense, graba aquí su primer disco.

Lo hacen bajo el sello de Madel Music, que una vez que pase la contingencia por la pandemia de Coronavirus, tendrán una gira promocional alrededor de México.

"Ha sido buena la experiencia, nos hemos quedado sorprendidos del trato. Es el primer disco que grabamos en estudio, me siento contento, alegre, motivado, entusiasta por la oportunidad del Cachorro Delgado de Madel Music. Estamos trabajando fuerte", comentó Navi Pérez.

Navi Pérez y Sus Elegidos son originarios de Puerto Peñasco, Sonora, sus integrantes, además de Navi, son Efrén Ayala, Jesús Gallardo y Ángel Iván Pérez Beltrán. Tienen cuatro temas grabados, El 69, 4 y 4, Generosa mi vida y Porque ya me cansé.

Con la Banda Los Tierra Blanca, de Culiacán, grabaron el video Mi humilde serenata y se han presentado con La Banda El Recodo, GRupo Laberinto, Cornelio Vega Jr. Max Torres y Banda La Atrevida.

"Estamos haciendo arreglos para el disco, habrá temas románticos, corridos, será muy variado, aun no tenemos título, pero pensamos que puede ser Nunca fuiste mía".

Pérez comentó que el disco se integra por 10 temas, de los cuales siete son inéditos y tres son cover y de los temas, siete son norteños y tres de banda.

"Vamos a hacer una fusión con banda, tres temas con banda, vienen dos temas chuscos, con doble sentido, para quienes les gusta el cotorreo, hay una canción que se llama Nunca fuiste mia, de desamor, algo romántica, es de Pedro García, de Puerto Peñasco, de buena letra, estilo balada norteña. La idea es llegar a todo el público", apuntó.

"Uno de desamor, de Los Bukis, con nosotros en un estilo más moderno y otro cover romántico, como Nunca fuiste mía".

Los temas originales, comentó, son de compositores de Puerto Peñasco, amigos de ellos, pues la idea es darles oportunidad a músicos de su lugar de origen y darlos a conocer.

Después de la grabación esperarán el momento oportuno para poder promoverlo, dijo.

"Por el Covid-19 no podemos porque no podemos viajar, pero estamos pensando en hacer un video de un primer tema, para promocionarlo por internet".

Por la pandemia tuvieron que dejar muchos proyectos pendientes y cancelado conciertos.

"Fueron 46 fechas canceladas, tenemos cuatro meses sin trabajar, esto comenzó en febrero en  Sonora, porque estamos pegados con la frontera. Pero hemos estado haciendo colaboraciones con medios de comunicación, trasmisiones en vivo, trabajando en el disco, componiendo todo lo que se puede desde casa", apuntó.

"Las nuevas fechas no están definidas, mi idea ahor es sacar un video oficial, ya que tengamos el disco completo y el tema con el que se van a lanzar. Tenemos una gira de medios pendiente en Ciudad de México ya que pase lo del Covid-19".

 

SUS REDES SOCIALES

FB: naviperezysuselegidos

Instagram: naviperezysuselegidos

YouTube: Madel Music

 

LOS INTEGRANTES

Navi Pérez

Efrén Ayala

Jesús Gallardo

Ángel Iván Pérez Beltrán

 

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades