Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Navolatense Paúl Morales busca su boleto para el Panamericano de Luchas Asociadas
El gladiador está rankeado como número 1 en la categoría Juvenil
Noroeste / Redacción
22/02/2019 | 3:14 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía: Isde

CULIACÁN._ El orgullo de Navolato, Paúl Morales Bojórquez, competirá este domingo en el Campeonato Nacional Selectivo de Luchas Asociadas rumbo al certamen Panamericano Juvenil y de Primera Fuerza.

“Vamos con una buena preparación y a validar el trabajo que hemos venido realizando con gran esfuerzo en aras de lograr calificar para estos eventos toda vez que tengo el ranking nacional como número uno en la categoría Juvenil y segundo en Primera Fuerza”, afirmó el gladiador del estilo Greco en la división de los 130 kilos.

Colima será la sede del magno evento donde el sinaloense buscará boletos para el Panamericano Juvenil que se estará celebrando en Guatemala en el próximo agosto y el Panamericano de mayores que está programado en Argentina del 20 al 22 de abril.

“La calidad de seleccionado nacional me ha dado muchas satisfacciones, haber ganado medalla de plata en el pasado Panamericano Juvenil y la medalla de oro en la Olimpiada y Nacional Juvenil han sido mis mejores logros y cristalizado un gran año, por ello la Asociación Estatal, que preside Jesús Rodríguez Cháidez, me entregó un diploma de reconocimiento en el pasado torneo de Olimpiada Estatal”, comentó entusiasmado el pupilo de Orestes Morales.

Dijo que en Colima se concentrará al máximo en aras de conseguir un resultado satisfactorio que le permita continuar en la selección nacional y sobre todo le gustaría calificar para el Panamericano de mayores en virtud de que será también clasificatorio para los Juegos Panamericano de Lima, Perú.

Citó como rivales más fuertes en el selectivo nacional a los gladiadores de Nuevo León, Jalisco y Querétaro.

 

LEER: Paul Morales, el luchador grecorromano que quiere ser policía

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades