Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Nayarita Víctor González logra su primera victoria en Grandes Ligas
Mookie Betts pega dos de siete jonrones y los Dodgers apalean a Rockies por 11-3
Noroeste / Redacción
23/08/2020 | 8:15 PM
Marcar como favorita

LOS ÁNGELES._ El guardabosques Mookie Betts dirigió este domingo un auténtico concierto de 'jonrones' al pegar dos de siete en la victoria de los Dodgers de Los Ángeles por 11-3 sobre los Rockies de Colorado.

Betts sacó la pelota del campo en el tercer episodio, solitario, y repitió el castigo en el octavo, con un corredor por delante.

El segunda base puertorriqueño Enrique Hernández también pegó batazo de vuelta completa en el cuarto episodio, con dos corredores por delante, al cazar la serpentina del abridor venezolano Antonio Senzatela.

El parador en corto Corey Seager, el antesalista Max Muncy, el guardabosques Cody Bellinger y el receptor Will Smith también pegaron de cuatro esquinas.

La victoria se la acreditó el relevo mexicano Víctor González (1-0) en dos episodios, permitiendo un imparable, y retirando a dos por la vía del ponche.

Por los Rockies la derrota la cargó Senzatela (3-1) en cinco episodios y un tercio.

 

 

(Con información de EFE vía Yahoo)

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades