Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Necaxa anuncia al Profe Cruz como su nuevo director técnico
El ex DT de Dorados de Sinaloa regresa al máximo circuito, tras dos años de ausencia
Noroeste / Redacción
06/09/2020 | 5:29 PM
Marcar como favorita
Foto: Mexsport

AGUASCALIENTES._ Los Rayos del Necaxa infrmaron la llegada de José Guadalupe Cruz como su nuevo director técnico para el presente torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX.

El 'Profe' Cruz llega en sustitución de Alfonso Sosa, quien fue destituido el pasado viernes ante la falta de resultados positivos en el equipo.

Cruz Nuñez buscará levantar a los 'Rayos' que se encuentran en el lugar número 15 de la tabla general, aunque aún tienen posibilidades de calificar a la liguilla.

Cruz tomará las riendas de Necaxa y rápido tendrá su debut este martes cuando visiten al Atlético de San Luis en la jornada 9 del Guard1anes 2020.

Cruz regresa a trabajar a la Primera División luego de dos años. Su anterior trabajo en Liga MX había sido el Atlas en el 2018, para después trabajar un torneo con Dorados en el Ascenso, aunque no le fue bien.

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades