|
"FUTBOL"

"Necaxa busca no repetir historia de Santos en el Gigante de Acero"

"Los Rayos arrancan este miércoles las semifinales del Apertura 2019 ante Monterrey"

APODACA, Nuevo León._ Necaxa arribó a Monterrey para encarar la Ida de Semifinales ante Rayados, en un juego donde no quieren repetir la historia de Santos en Cuartos de Final, que terminó 5-2 en el Gigante de Acero, de acuerdo con Hugo González.

“Sabemos que el partido de Ida, Santos prácticamente ahí perdió la eliminatoria, nosotros sabemos eso, también viendo los demás partidos se aprenden muchas cosas y aprendimos bastante de lo que le pasó a Santos, nadie se esperaba ese resultado y hay que aplicarlos mañana para que no nos suceda eso”, comentó.

El arquero de los Rayos comentó que saben cómo juega el equipo de Antonio Mohamed y que deben hacerse fuerte durante los primeros minutos, donde la Pandilla se vuelca al ataque buscando quebrar al rival.

“Claro que las hemos tomado, sabemos que los primeros minutos serán fundamentales porque esa es la forma de atacar de Monterrey, entonces estamos preparados y mentalizados de que tenemos que hacer un primer tiempo, en especial los primeros minutos, bastante fuertes para nosotros”, comentó.

González puso a Rayados como el favorito en la serie, pues son la plantilla más cara del futbol mexicano, pero sabe que la diferencia económica de ambos equipos son solo números que no juegan en la cancha.

Pizarro será titular ante Necaxa

Monterrey cerró su preparación para enfrentar a Necaxa este miércoles en la Semifinal de Ida del Apertura 2019, siendo Rodolfo Pizarro la principal novedad en el 11 titular de Antonio Mohamed.

Pizarro, quien ya superó la molestia que padecía en la pantorrilla derecha, fue banca en el partido de Ida frente a Santos Laguna, mientras que en la Vuelta disputó los últimos 20 minutos del encuentro.

El equipo norteño tuvo doble sesión de trabajo este martes: charla técnica, sesión de video y trabajo de gimnasio por la mañana, mientras que por la tarde realizó interescuadras.

De esta manera, Monterrey enfrentará a los Rayos con Marcelo Barovero; Stefan Medina, César Montes, Nico Sánchez y Leonel Vangioni; Celso Ortiz, Charly Rodríguez, Jesús Gallardo y Rodolfo Pizarro; Dorlan Pabón y Vincent Janssen.

La Semifinal de Ida entre Rayados y Rayos se disputará este miércoles a las 21:06 en el Estadio BBVA.

 

PARA HOY

Monterrey vs. Necaxa

19:06 Horas

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!