|
""

"Necaxa concreta la remontada y deja sin aullido a Lobos BUAP"

"Los Rayos se imponen por marcador de 3-2 en la fecha 3 de la Liga MX"

PUEBLA._ Los Rayos del Necaxa le dieron la vuelta ante Lobos BUAP, con marcador de 3-2, en partido de la Jornada 3 de la Liga MX.

Goles BUAP: Ramos 1’ y 8’. Necaxa: Barragán 34’; Herrera 53’; Sepúlveda 62’.

Este resultado deja a los poblanos con seis puntos en el sexto lugar de la competencia, mientras que los Rayos se quedaron con la misma cosecha en el quinto sitio.

El siguiente compromiso de Lobos BUAP será visitando a los Zorros del Atlas; Necaxa será anfitrión de Monarcas.

Las cosas se movieron desde temprano. Apenas a los 32 segundos llegó el gol de los anfitriones, luego de un centro desde la derecha que Leonardo Ramos empujó en el área chica.

Necaxa estaba desconcertado contra unos caninos que aprovecharon un comienzo trepidante. Es así que los poblanos clavaron el segundo a los ocho minutos, con un pase filtrado de Yago Da Silva que dejó mano a mano a Leonardo Ramos, quien cruzó su disparo a la base del metal izquierdo.

Las cosas se complicaron para los necaxistas, pero eventualmente se metieron al partido y empezaron a presionar desde el medio campo. Al 22’ gestaron la primera, con una triangulación que terminó con un disparo a quemarropa de Martín Barragán, pero el cancerbero recostó con grandes reflejos para desviar a tiro de esquina.

Fue el mismo jugador quien gestó la siguiente de los visitantes. Barragán recibió en tres cuartos de cancha, se dio la media vuelta y pegó un zurdazo que se coló directo al sector izquierdo. Golazo al minuto 34’.

En el complemento se mantuvo el nivel creciente de los Rayos. Es así que consiguieron una pena máxima a los 53 minutos. Eduardo Herrera lo tomó con personalidad y pegó un fogonazo que puso igualdad en los cartones.

La remontada se consumó a los 62 minutos. Ángel Sepúlveda controló la redonda con el pecho y prendió una volea impresionante que venció al portero Toño Rodríguez. Con ese golazo de larga distancia los Rayos tomaron la delantera en el marcador.

La recta final bajó de intensidad; Lobos BUAP intentó rescatar el resultado, pero ya no inquietó la portería de Hugo González. Es así que Necaxa se quedó con los tres puntos en patio ajeno.

 

LEER: Vigón rescata el empate para Atlas ante Pumas en CU

 

(Con información de FMF)

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!