Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
LIGA MX
Necaxa confirma a Leaño como su nuevo director técnico
Marcelo Michel tendrá su primera oportunidad en la Liga MX
Noroeste / Redacción
11/05/2018 | 4:30 PM
Marcar como favorita
Foto: Mexsport

Marcelo Michel Leaño fue confirmado como director técnico de los Rayos del Necaxa, de cara al Apertura 2018 de la Liga MX, ocupando el puesto que dejara Ignacio Ambriz.

Ésta será la primera oportunidad como timonel para Leaño en el máximo circuito, luego que dirigiera al Zacatepec en el Ascenso MX. 

El club hidrocálido explicó en un comunicado que se tomó la decisión de contratarlo por la idea de juego que maneja, el cual se adapta a la filosofía del equipo.

“El proyecto que iniciamos hace 4 años dando vida a la Nueva Era de Los Rayos del Necaxa, ha logrado en este corto tiempo el anhelado regreso, consolidado la permanencia y la conquista de nuestro primer campeonato de regreso a la primera división profesional de nuestro país. Hoy nos complace presentar a este joven talento mexicano con quien juntos buscaremos dar continuidad a nuestro objetivo formativo y educativo a través de las experiencias que nos brinda el futbol”, señala el documento.

El estratega jalisciense dirigió en el Ascenso MX a Venados de Mérida, Coras FC y Atlético Zacatepec, aunque sólo con los de Morelos logró clasificar a dos Liguillas.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades