Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Necaxa electrocuta a Veracruz al golearlo 7-0
Los Rayos logran su primer triunfo del Apertura 2019
Noroeste / Redacción
03/08/2019 | 10:02 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía: FMF

AGUASCALIENTES._ Necaxa goleó siete por cero a Veracruz en partido correspondiente a la Jornada 3 del Apertura 2019 en la Liga MX, el cual se realizó en el Estadio Victoria.

Con este resultado, los Rayos llegaron a cuatro puntos, mientras que los Tiburones se quedaron con una unidad.

En la Fecha 4, los Hidrocálidos visitarán a Tigres; los Escualos recibirán al Atlas.

EL PARTIDO

Minuto 12: Maximiliano Salas abrió el marcador con un disparo desde tres cuartos de cancha. El argentino con un zurdazo dejó sin posibilidades a Sebastián Jurado.

Minuto 35: Colin Kazim Richards estuvo a punto de aprovechar un error del equipo local, pero Hugo González achicó adecuadamente para tapar el intento del atacante jarocho.

Minuto 47: Claudio Baeza recibió el balón por banda derecha, avanzó, se quitó a un rival, llegó a línea de fondo y metió diagonal para que Maximiliano Salas empujara a la red. Era el 2-0.

Minuto 58: Hugo González hizo un despeje perfecto que pasó la defensa visitante y dejó sólo a Juan Antonio Delgado, quien entró al área para vencer a Sebastián Jurado con un tiro cruzado. Era el 3-0.

Minuto 67: Jesús Angulo buscó un balón dentro del área, se cayó y en el suelo le asistió a Mauro Quiroga para que pusiera el 4-0.

Minuto 74: Sebastián Jurado entregó su despeje a Maximiliano Salas, éste avanzó y asistió a Jesús Angulo, quien sólo empujó con parte interna a la red. Era el 5-0.

Minuto 84: Daniel Álvarez disparó de media distancia y el travesaño le negó el festejo, pero en el rebote apareció Eduardo Herrara para marcar con la cabeza el 6-0.

Minuto 87: Cristian Calderón cerró la cuenta con un golazo al bombear a Sebastián Jurado para el 7-0.

(Con información de FMF)

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades