Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Necaxa electrocuta las aspiraciones de liderato de Santos
Los Rayos se imponen por marcador de 3-0 a los laguneros
Noroeste / Redacción
18/08/2019 | 6:16 PM
Marcar como favorita

AGUASCALIENTES._ Los Rayos del Necaxa aprovecharon su condición de local y vencieron a Santos Laguna, con marcador de 3-0, en partido de la Jornada 5 de la Liga MX-Apertura 2019.

Este resultado deja a los Rayos con siete puntos, en el noveno puesto general, mientras que los Guerreros se mantienen en el segundo escalón, con 12 unidades.

El siguiente compromiso de Necaxa será visitando a las Chivas Rayadas de Guadalajara; Santos recibirá en casa a Rayados de Monterrey.

Los laguneros salieron con todo en busca de la victoria que los llevara al liderato general de la Liga MX. En tanto, los Rayos querían su segunda victoria para llegar a la parte media de la clasificación.

Santos fue mejor en el terreno de juego, sobre todo por medio de su volante Brian Lozano, quien puso el balón en el larguero en un par de tiros libres. Incluso, el uruguayo festejó a los 32 minutos tras definir con un disparo a primer palo, pero la revisión del VAR decretó una falta previa y el colegiado anuló el gol de los foráneos.

Así se fueron al descanso; los Guerreros no alcanzaron la anotación que reflejara su buen momento en el partido.

En el complemento se vieron las mismas condiciones, con unos Guerreros punzantes que buscaron abrir la cuenta desde el principio. Al 47’, Eric Castillo mandó una diagonal formidable que dejó sin marca a Adrián Lozano, pero el juvenil se la perdió al mandar la esférica por encima de la portería.

Necaxa reaccionó al minuto 53’, cuando su rival había controlado todas las acciones. Felipe Gallegos orquestó un contragolpe, superó a un par de rivales y dejó el esférico para Nahuel Salas, quien terminó enviando un poderoso zapatazo que venció al cancerbero visitante.

Los Rayos volvieron a hacer daño a los 64 minutos. Quiroga bajó el balón con la cabeza, para que su compañero Nahuel Salas llegara y definiera desde el borde del área chica. Era el segundo de los anfitriones, que ahora tenían todo a favor para manejar su ventaja.

El equipo de casa supo hacer daño en el momento preciso y se quedó con los tres puntos, mientras que los laguneros siguieron intentando con buenas combinaciones, pero sin tener la precisión para acortar distancia en el marcador. Incluso, los de casa metieron el tercero de la tarde, con un implacable cabezazo de Mauro Quiroga a los 91 minutos, lapidando el resultado para los rojiblancos.

 

LEER: Vendedores del Estadio Azteca son captados en VIDEO al servir cervezas rebajadas con agua

 

(Con información de FMF)

 

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades