|
""

"Necaxa logra electrizante victoria en la Comarca"

"Rodrigo Contreras marca el tanto de la victoria hidrocálida 2-1 ante Santos Laguna"

TORREÓN._ Con anotación de último minuto, Necaxa derrotó por 2-1 a Santos Laguna, para meterse de lleno a la pelea por un boleto a la liguilla, en partido de la fecha 11 del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

La anotación para la victoria necaxista fue del argentino Rodrigo Contreras en el minuto 90, luego de que el uruguayo Facundo Castro les dio la ventaja en el 16, y el también pampero Julio Furch logró el 1-1 momentáneo en el 55.

Con este resultado, el cuadro hidrocálido alcanzó los 18 puntos para instalarse en la zona de calificación en el sexto puesto de la tabla general; mientras que el 11 de la Comarca se quedó con 15 puntos y fuera de esos lugares.

El duelo celebrado en el TSM inicio inclinado a favor de los Rayos, quienes se fueron delante en el marcador gracias a un gol de Castro al minuto 16.

Sobre el final del primer tiempo, Santos tuvo en su manos el empate, luego de que el árbitro Fernando Guerrero señalara un penalti que finalmente fue anulado después de ser revisado en el VAR.

Iniciando el complemento, Santos logró el tanto del empate gracias a un gol de Julio Furch, quien aprovechó un gran error de Hugo González para disparar con al puerta abierta.

En el último minuto del partido, Rodrigo Contreras encontró el gol del triunfo para el Necaxa con un remate dentro del área.

 

 LEER: Culiacanense Alan Medina se estrena como goleador en triunfo del Toluca

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!