|
"FUTBOL"

"Necaxa se consagra campeón de la Supercopa MX"

"Un gol de Francisco Sebastián Córdova fue suficiente para que los Rayos impusieran condiciones"

LOS ÁNGELES._ Una solitaria anotaciones de Francisco Sebastián Córdova en el primer tiempo le bastó al Necaxa para superar 1-0 al Monterrey en la Supercopa MX.

El encuentro, celebrado en el Stubhub Center de Los Ángeles, marcó el inició del ciclo 2018-2019 de la Liga MX, en su torneo de copa.

Necaxa y Monterrey, ambos con nuevos entrenadores de cara al Apertura 2018 del balompié mexicano que inicia el próximo viernes, ofrecieron un duelo de mucha estrategia, en donde Marcelo Michel Leaño le ganó la partida a Diego Alonso, con un estilo de juego basado en la posesión del esférico y un sólido trabajo defensivo.

La solitaria anotación llegó cuando el reloj marcaba el minuto 24 cuando Rubén González soltó un “latigazo” al movimiento de Córdova, quien controló bien el esférico para batir a Marcelo Barovero, ex necaxista, para marcar el gol que a la postre fue definitivo.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!