Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Necaxa y América terminan en fraternal y emocionante empate
Rayos llega a 25 puntos y las Águilas a 22 en el Apertura 2019
Noroeste / Redacción
19/10/2019 | 10:23 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía: FMF

AGUSACALIENTES._ Necaxa empató a dos goles con América en partido correspondiente a la Jornada 14 del Apertura 2019 en la Liga MX, el cual se realizó en el Estadio Victoria.

Con este resultado, los Rayos llegaron a 25 puntos mientras que las Águilas arribaron a 22 unidades.

En la Fecha 15, los Hidrocálidos visitarán al Atlas; los de Coapa recibirán a Puebla.

EL PARTIDO

Minuto 13: Guillermo Ochoa hizo una atajada soberbia a disparo de Jesús “Canelo” Angulo, la mano izquierda del guardameta desvió lo suficiente el balón para impedir el tanto.

Minuto 22: Bruno Valdez cabeceó dentro del área y la redonda iba hacia la red, pero apareció Luis Gallegos en la línea para mantener el cero en su cabaña.

Minuto 37: Guido Rodríguez dejó con 10 hombres a los de Coapa. El argentino se fue expulsado tras una fuerte entrada.

Minuto 52: Renato Ibarra avisó a Hugo González con disparo de media distancia, pero el portero rechazó adecuadamente.

Minuto 59: Guillermo Ochoa volvió aparecer con una atajada espectacular. El guardameta a mano cambiada evitó el gol de Maximiliano Salas.

Minuto 67: Renato Ibarra volvió a probar con disparo desde fuera del área y en esta ocasión sí venció al portero necaxista. Era el 0-1.

Minuto 71: La respuesta fue de Mauro Quiroga, el atacante remató un centro de Cristian Calderón para igualar los cartones. Era el 1-1.

Minuto 80: Emanuel Aguilera no pudo despejar un servicio raso dentro del área y terminó metiendo la de gajos en su portería. Era el 2-1.

Minuto 87: Cuando parecía que no habría más apareció Henry Martín con un golazo para poner cifras definitivas. Era el 2-2.

LEER: Triplete de Sebastián Ferreira descarrila a la Máquina del Cruz Azul

 

(Con información de FMF)

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades