"Necesita Andresito una silla de ruedas"

"La madre del niño pide apoyo para conseguir un nuevo artefacto con el que pueda moverlo; son de Mazatlán"

Lo que parecía una simple fiebre le cambió su vida y para siempre, al cumplir año y medio de edad.

Se llama Andrés Ernesto Ríos Enciso, tiene 11 años y la fiebre meningitis le dejó como secuela retraso motriz y problemas de lenguaje.

Pese a ello, Andresito, como le dicen sus vecinos, es un niño muy feliz, siempre está regalando amor a los demás a través de sonrisas.

Como no puede caminar, para ir de un lado a otro en su casa se arrastra.

Para salir a la calle, él lo hace en una silla de ruedas; sin embargo ya casi no puede avanzar por el mal estado de las llantitas.

Ante esta situación, la mamá de Andresito, Yolanda Enciso, recurre al buen corazón de los lectores, ya que necesita una silla de ruedas para su pequeño.

“Ya requiere una silla de ruedas mi niño, cuando lo saco a pasear o a la escuela no avanzan las ruedas, por eso pido ayuda”, explicó la mujer.

Si usted tiene una silla de ruedas de niño para este pequeño y desea apoyarlo, solo tiene qué acudir a la calle Emiliano Zapata 170, en la Colonia Tierra y Libertad.

También puede traer su ayuda a este diario con la certeza de que se le hará llegar lo más pronto posible.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!