Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
A 31 años de su partida
'Necesita México muchos Maquíos': Jorge Villalobos
Villalobos Seáñez destaca la visión de libertad de Manuel de Jesús Clouthier del Rincón, Maquío, que a 31 años de su muerte, sigue vigente
América Armenta
01/10/2020
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

América Armenta / Karen Bravo

 

Un hombre de libertades y referente de la democracia, es como el líder del PAN en el Congreso del Estado, Jorge Iván Villalobos Seáñez, ve al político sinaloense Manuel de Jesús Clouthier del Rincón, Maquío, en su 31 aniversario luctuoso, considerando que se está en deuda hacia su aporte y la democracia.

"La verdad es que Maquío, además de ser un referente en la democracia del país, es un ejemplo de vida, que hoy cobra mucho más relevancia por los tiempos que estamos viviendo, es un referente de la libertad económica, de la libertad democrática, de la agenda de libertades que siempre ha promulgado Acción Nacional", expresó.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades