|
"Caso australianos"

"'Necesita seguridad todo el estado no solo las carreteras'"

"Advierte del avance que ha tenido la ola de crímenes en todos los rincones de la entidad"

     

    GUAMÚCHIL._ Se necesita seguridad en todo Sinaloa, no únicamente en las carreteras para cuidar a quienes transitan por esta entidad, sino que se requiere de cuidar a los ciudadanos brindar paz y seguridad a todos los que habitan el Estado, dijo Ramón Lucas Lizárraga.

    El Diputado local expresó que en cualquier colonia, calle de las ciudades sinaloenses están siendo agredidos los ciudadanos.

    Se requiere de mantener vigiladas las carreteras sinaloenses, sí, pero se requiere de tener vigilancia y seguridad en todas las calles de las ciudades y colonias de la entidad.

    "Esta semana que acaba de concluir hubo varias personas que fueron asesinadas de carro a carro en Culiacán, hubo varios asesinados en las colonias de Culiacán y que deben de ser esclarecidos en su conjunto de agresiones que están sufriendo los ciudadanos sinaloenses", expresó.

    Lucas Lizárraga dijo que es alarmante los tintes que han tomado las violaciones a los derechos humanos en México son sumamente alarmantes y es un tema que el Gobierno de la República ha sido incapaz de ofrecer una salida adecuada.

    "La violación de los derechos humanos en el país no solamente tienta a los mexicanos sino tienta también a turistas extranjeros", refirió.

    Además el Estado mexicano ha sido incapaz de ofrecer justicia en caso como el de los jóvenes desaparecidos en Ayotzinapa, por ejemplo.

    "En el caso de los turistas australianos, obviamente dentro del mar de impunidad que existe en este país y en Sinaloa se vienen a sumar a esta serie de acontecimientos que difícilmente el Estado mexicano va a ofrecer alternativas de salida", expresó.

     

     

    INCAPACES

     

    El Diputado Ramón Lucas Lizárraga, dijo que en Sinaloa los Gobiernos han sido incapaces de ofrecer paz y tranquilidad y ese es el reclamo de los ciudadanos hacía el Gobierno.

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!