|
""

"Necesitamos tener paciencia ante la pandemia: Issmael Salas"

"El pelotero de Venados de Mazatlán espera que las cosas se compongan pronto"

MAZATLÁN._ El pelotero de Venados de Mazatlán, Issmael Salas, reconoce que, aunque suene trillado la frase de mantener la calma, es la única manera de salir adelante ante la pandemia que se vive propiciada por el Covid-19.

Apenas hace unos días se determinó la cancelación definitiva de la temporada 2020 de la Liga Mexicana de Beisbol, situación que afectó a todas las personas que de una u otra manera viven del espectáculo del beisbol.

“La mayoría de los negocios están cerrados, frenados, algunos quebraron, gente que dependemos, mejor dicho todo el País, la mayoría del País depende de que esta situación mejore, pues son pocas las familias, el porcentaje en el mundo que no les afecte esta situación”, expresó Salas.

“Esperemos en Dios que esto se componga y mejore día a día para nosotros tener esa opción, nosotros (beisbolistas) que pertenecemos a un equipo de la Liga del Pacífico, sólo nos resta mantenernos preparados para cuando llegue ese septiembre, y reportar a las pretemporadas si es que la situación lo permite”.

Señaló que hay que estar a la espera del desarrollo de la Liga Mexicana del Pacífico, debido a que se desconoce cómo estén las cosas en el País para esas fechas.

“Desconocemos qué vaya a pasar en los próximos meses, tenemos que seguir atendiendo las recomendaciones y cuidarnos, aunque vaya a ser la Serie del Caribe aquí en Mazatlán, el único que sabe es Dios si esto va a mejorar, se va a poder jugar o no”.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!