Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Necesitan comprar recolectores
Necesitan comprar recolectores
Ana María Camacho
07/01/2008 | 00:00 AM
Marcar como favorita
El Ayuntamiento requiere comprar cinco unidades de recolección de basura, para eficientar el trabajo comentó Tomás Villavelazquez Santillanes, jefe del Departamento de Aseo y Limpia.
El funcionario aseguró que existen 45 unidades recolectoras de basura en el municipio, de las cuales en ocasiones no se tienen todas a disposición por fallas mecánicas.
"Tenemos 45 unidades en todo el municipio, todas están trabajando, pero sí necesitamos cinco unidades más para dar un mejor servicio, porque en ocasiones se descompone una unidad, o entra al taller a recibir el servicio, así que necesitamos cinco unidades más y ya pasamos esa información a la presidencia", comentó.
Las fiestas decembrinas dejaron un incremento del 25 por ciento en la generación de basura, que se recogió porque circularon todas las unidades.
"En diciembre estuvieron circulando todas las unidades, el único problema que tuvimos fue que la gente sacó la basura en días que no le correspondía, pero salvo a eso, se tuvo una jornada buena", aseguró.
En cuanto a los nueve centros de acopio de árboles de Navidad que se instalaron ayer, exhortó a la población a trasladar los pinos a esos puntos para evitar incendios.
Los centros de acopio están situados en Soriana Zapata, Comercial Mexicana Campiña, Jardín Botánico, estadio de Futbol de Dorados, Universidad de Occidente, tienda Ley Expres en Villa Bonita, Soriana Barrancos, Bulevar Las Torres y Flor de Liz en el fraccionamiento Terranova y Tecnológico de Culiacán frente a Galería San Miguel.
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades