Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Necropsia de Michael Jackson dejó en evidencia uno de sus más grandes secretos
Luego de 10 años de su muerte, se conocieron detalles íntimos sobre la vida del Rey del Pop
Noroeste / Redacción
25/08/2019 | 11:20 AM
Marcar como favorita
Foto: Internet

Michael Jackson ha sido un hito en la historia musical y luego de su muerte en el 2009, fueron varios los rumores que rodearon su repentina partida; no obstante, esta vez los escándalos sobre sus actuaciones en vida y acusaciones quedaron a un lado, tras revelarse la condición que padecía el cantante y que ocultó durante gran parte de su vida.

El documental Killing Michael Jackson, dirigido y producido por ZigZag y que se centra en la muerte del ‘Rey del Pop’, narra cómo los detectives Orlando Martínez, Dan Myers y Scott Smith lograron investigar, inicialmente, todos los hechos que originaron la muerte del artista, dejando al descubierto no solo los análisis que se hicieron para determinar la verdadera causa de su muerte, sino también algunos de sus más profundos secretos, entre los que se destaca su calvicie y algunos tatuajes ocultos, difundió canalrcn.com.

La necropsia reveló, entonces, que Michael Jackson usaba peluca en cada una de sus salidas públicas, ocultando así el problema de calvicie que, según varias fuentes, se debió a un accidente ocurrido en 1984 cuando grababa un comercial.

Además, dejaron al descubierto algunos tatuajes y cicatrices que tenía el Rey del Pop, producto de las múltiples cirugías que se realizó a lo largo de su carrera artística.

El procedimiento criminalístico también expuso el parche de cicatriz que tenía Michael Jackson en la zona que se vio afectada por el accidente, así como un tatuaje que trataba de disimular su calvicie; además, también se pudo evidenciar la delineación rosada en sus labios, producto de otro tatuaje.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades