Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
TRADICIÓN
NEGOCIOS En Culiacán hay un bar emblemático que se considera el lugar del pollo frito con papas: El Guayabo
Aunque el pollo sigue siendo la marca de la casa, en este lugar también se exploran otros platillos que puedan satisfacer al cliente
Istar Meza
12/06/2018
Marcar como favorita
Foto: Marco Ontiveros

Cuando en Culiacán se habla de un buen pollo con papas fritas, cerveza, buen ambiente y música en vivo, es muy común que se piense en El Guayabo. Emblemático bar que se ubica en el Primer Cuadro de la ciudad, desde 1953, por la calle Francisco Villa, esquina con Vicente Riva Palacio.

En cuanto se entra, el primer recibimiento lo brinda el aroma a pollo frito que penetra el lugar; luego, otro sentido que El Guayabo despierta es el de la vista, pues es un lugar muy peculiar, tiene una gran palapa de palma, sostenida por grandes barrotes.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades