|
"EMPRENDIMIENTO"

"NEGOCIOS: Haz tu tarea, diseña y relájate en Perímetro Mx"

"Perímetro Mx es un punto de reunión diseñado para todo aquel que necesite trabajar o hacer tarea en un lugar tranquilo cómodo"

Yubia Florese es diseñadora gráfica, inspirada en su trabajo y etapa como estudiante decidió emprender un espacio para todos aquellos que necesiten trabajar, estudiar o realizar algún proyecto. Con ayuda de amigos y su mamá, obtuvo y decoró las instalaciones de Perímeto Mx.

En un punto céntrico y cercano al santuario de Culiacán, se ubica la fachada azul de Perímetro Mx, donde ahora pueden reunirse estudiantes, arquitectos y emprendedores a desarrollar sus tareas o trabajos equipo, sin temor de causar daños a la mesa en caso de cortar, pegar o pintar.

"Cuando yo estudiaba tuve la necesidad de un espacio de este tipo, es por eso que a partir de la idea comencé a emprender, para quiénes requieran de un espacio para trabajar, acudan a Perímetro", expresó Yubia.

Además de una decoración jovial, la dea de reunir a gente trabajando es que se pueda realizar un intercambio de ideas, lo cual, sea fructífero para quiénes decidan que el espacio sea su área de trabajo.

Desde la recepción del lugar, ya se percibe la tranquilidad con la que se puede contar y que, detrás de la puerta que separa la recepción del área de trabajo, podrás elegir si realizar tus tareas en una mesa compartida, una barra o un restirador en caso de que lo requieras.

"Perímetro no es un coworking, es un espacio para realizar tareas o trabajo, deseo que el espacio sea una opción para estudiantes que, por ejemplo, necesiten reunirse en equipo o que necesiten hacer la tarea y requieran de internet”, explicó.

"Algunos estudiantes tienen su escuela en el centro y su casa al otro extremo de la ciudad, pueden usar este espacio para hacer tiempo entre una actividad y otra, además de aprovechar y hacer tarea o leer".

Membresia y beneficios

 

Son de tres tipos: estudiantil, ejecutiva y familiar. Cada una cuenta con un número de bebidas y postres a los que podrás degustar las veces que desees, según el plan que adquieras.

Si sólo irás cada que sea necesario, puedes accesar al área de trabajo de Perímetro Mx, con un consumo mínimo de 50 pesos. Esto te dará derecho a entrar y salir las veces que necesites en ese día.

Internet, snacks y un área de trabajo que se ajusta a tus necesidades, es lo que perímetro tiene para los usuarios.

"Deseo que luego haya otro Perímetro en otro sector de la ciudad, para que los chicos que necesiten un espacio para trabajar, lo tengan a la mano y pueda facilitarles sus proyectos", expresó Yubia.

El horario es de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!