Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
HISTORIAS DE ÉXITO
NEGOCIOS La apuesta en el grupo El Cid Resorts, el trabajo en equipo
Nicolás Santacruz Henríquez es el responsable de mantener en buen estado el ‘ejército’ de miles de trabajadores de El Cid analiza las fortalezas y debilidades del recurso humano en la hotelería mazatleca
Ariel Noriega
29/06/2018
Compartida 4 veces
Marcar como favorita
Foto: Daniel Santana

Para Nicolás Santacruz Henríquez detrás de las divertidas piscinas, los glamorosos restaurantes y los bellos edificios, la hotelería se resume en una característica primordial: pasión por el servicio.

El director de Recursos Humanos de El Cid Resorts habla con Noroeste sobre los retos que implica dirigir un "ejército" de más de 2 mil 600 trabajadores en los hoteles del grupo en Mazatlán y alrededor de 4 mil, si se cuentan los hoteles que opera El Cid en todo México.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades