Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
NEGOCIOS LOCALES
NEGOCIOS Törsz: la tienda que busca promover diseñadores locales en Culiacán
Su nombre hace referencia a tribus, y son esas tribus de creadores las que se muestran en este establecimiento
Istar Meza
29/05/2018 | 10:49 PM
Marcar como favorita
Foto: Roberto Armenta

Hay una tienda en Culiacán que vende ropa, accesorios, jabones, entre otros artículos que, principalmente, son hechos por diseñadores mexicanos. Se trata de Törsz.

Es un espacio establecido principalmente para echar a andar la imaginación, crear y promover a los diseñadores en la entidad.

Lizbeth Arce Serrano es la directora general. Ella cuenta que Törsz forma parte de un movimiento que se está organizando por un conjunto de jóvenes que buscan impulsar las marcas locales, esas marcas “chiquitas” que van creciendo, que no tienen un espacio para desarrollarse.

Nosotros que ya tenemos este lugar, nos gusta crear ese ambiente de unión entre las personas. Törsz significa tribu y así considero el movimiento en el que trabajamos: diferentes pensamientos, diferentes culturas, le llamamos colectivo emergente”, explica.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades