Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Nelly Ochoa lanza sin hit ni carrera; lleva Sinaloa Super Máster tres triunfos por nocaut
En la categoría Máster, Sinaloa Blanco perdió su buena racha ante Baja California; mientras que el Rojo obtuvo su primera victoria
Noroeste / Redacción
12/10/2018 | 10:13 AM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

SALTILLO._ Por la selección Sinaloa Super Máster, la pitcher Nelly Ochoa evitó que ninguna jugadora de Coahuila le anotara un hit, logrando así la hazaña del doble cero.

En Saltillo, Coahuila, la Super Máster, que aglutina a jugadoras que superan los 40 años de edad, lleva tres triunfos consecutivos por la vía del nocaut.

El primer triunfo lo obtuvo este miércoles ante Nuevo León; el segundo ante Zacatecas y el tercero ante Coahuila.

Mientras que en la categoría Máster, Sinaloa Blanco perdió la buena racha que traía, ya que cayó ante el equipo de Baja California.

El equipo de la Máster, integrado por jugadoras de 30 a 39 años de edad, no pudo hacer ninguna carrera ante el fuerte pitcheo de Baja California.

Antes de enfrentarse ante Baja California, la Máster Blanco se enfrentó contra Baja California Sur, estado a quien ganó Sinaloa.

La Máster Sinaloa Rojo obtuvo su primera victoria ante Durango y previamente perdió contra Veracruz.

El miércoles se inauguró en Saltillo el campeonato nacional de softbol donde en la categoría Máster participan ocho equipos y siete estados.

En la categoría Super Máster buscan la corona Tamaulipas, Ciudad de México, Sonora, Coahuila, San Luis Potosí, Nuevo León, Chihuahua, Baja California, Baja California Norte, Zacatecas y Sinaloa.

 

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades