"Netflix, Amazon Prime y Uber aumentarán sus precios en México a partir de junio del 2020"

"En Netflix actualmente los paquetes rondan entre 129 y 269 pesos mensuales, los cuales se verían afectados gracias a la reforma fiscal"

Ciudad de México, 18 de enero (SinEmbargo).– A partir de junio de este año, servicios de movilidad y entretenimiento como Netflix, Uber, Airbnb, Amazon Prime, Xbox Live y iTunes subirán sus precios en México.

El aumento se debe al 16 por ciento de IVA que se les aplicará a las empresas ya mencionadas, de acuerdo con las reformas fiscales dispuestas por el actual Gobierno Federal.

“La aplicación de impuestos llevará a un aumento de precios. Estas plataformas que no han cobrado impuestos lo van a tener que repercutir”, explicó el presidente de la Comisión Fiscal 3 del Colegio de Contadores Públicos de México, Rodrigo Ramírez Venegas.

En Netflix actualmente los paquetes rondan entre 129 y 269 pesos mensuales, los cuales se aumentarán a partir del 1 de junio de 2020.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!