Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Nuevo documental
Netflix anuncia documental sobre sobornos a universidades en Estados Unidos que envió a actrices a prisión
Operation Varsity Blues no se enfocará en las celebridades condenadas sino en cómo Singer las convenció a ellas y muchos otros clientes adinerados a hacer trampa para que sus hijos ingresaran a universidades elitistas
Sinembargo.MX
22/02/2021 | 3:00 PM
Marcar como favorita
Foto: Netflix

Un documental de Netflix recreará por medio de actores las intervenciones telefónicas que hizo el FBI para contar la historia de Rick Singer, el hombre en el centro del escándalo de sobornos a universidades que envió a las actrices Felicity Huffman, Lori Loughlin y otros padres prominentes a prisión.

Netflix anunció el lunes que Operation Varsity Blues se estrenará el 17 de marzo.

Lori Loughlin

El documental, titulado como la operación del FBI que expuso el escándalo, no se enfocará en las celebridades condenadas sino en cómo Singer las convenció a ellas y muchos otros clientes adinerados a hacer trampa para que sus hijos ingresaran a universidades elitistas.

Netflix dijo en su anuncio que el documental usará “una combinación innovadora de entrevistas y recreaciones narrativas de las conversaciones grabadas por el FBI entre Singer y sus clientes”.

 

El documental es realizado por los cineastas Chris Smith y Jon Karmen, cuyos créditos incluyen un documental de Netflix sobre el festival Fyre y Tiger King.

El actor Matthew Modine interpretará a Singer, el autor intelectual de la operación que dio un giro y comenzó a colaborar con los investigadores grabando en secreto sus conversaciones con padres y entrenadores.

Felicity Huffman

Más de 50 personas fueron acusadas en el escándalo en el que los padres pagaron para que alguien hiciera trampa en los exámenes de admisión de sus hijos o los presentaran como deportistas estelares de deportes que no practicaban.

Singer se declaró culpable de asociación delictiva y se espera que declare en los juicios de los acusados. Él no ha sido sentenciado.

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades