"Netflix anuncia fin de El Chapo, con su tercera temporada"

"La historia sorprenderá a la audiencia con la aparición de nuevos personajes, a partir del 27 de julio"

 

MÉXICO (SinEmbargo)._ La serie de El Chapo dará fin con su tercer temporada que saldrá el 27 de julio en la plataforma de Netflix.

Se mostrará las alianzas de capo dentro de la DEA y cómo pierde su fuerza, sus aliados y su libertad.

Durante toda la temporada la audiencia es testigo de cómo el capo es capturado por las autoridades mexicanas, escapa de una prisión de alta seguridad y finalmente es de nuevo capturado y extraditado.

En esta última temporada abordaran los eventos ocurridos en los años 2009 y 2017.

Además que se unirían al elenco, artistas como Irán Castillo, con el papel de la actriz Vanessa Espinoza; Marcela Mar como Berta, una ambiciosa Diputada; Iván Aragón como Quino, el hijo del Chapo; Wilmer Cadavid como Dámaso, un ex subdirector de una prisión de máxima seguridad, quien es parte importante del plan para escapar de la prisión del chapo, y Moisés Arizmendi como Presidente 66.

Volviendo a sus roles se encuentran Marco de la O como el Chapo; Humberto Busto como el abogado Conrado Sol alias “Don Sol”, una figura clave del partido político; Laura Osma como Elba, la tercera esposa del Chapo y Diego Vásquez como Ismael, uno de los socios confiables del Chapo.

PARA SABER

La creación de la serie El Chapo fue de Silvia Zegarra y Carlos Contreras, y producida por Daniel Posada.

La tercera temporada fue dirigida por Ernesto Contreras, Carlos Moreno y Julián de Tavira.

La serie El Chapo fue coproducida por Story House Entertainmente y Univisión, y saldrá el viernes 27 de julio por Netflix.

 

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!