Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Netflix anuncia la fecha de estreno oficial de la cuarta temporada de la serie Rick y Morty
Fue a través de Twitter que la plataforma había anunciado que la cuarta temporada estaría disponible próximamente, sin embargo mediante la lista de capítulos se confirmó que la fecha de estreno es el 22 de diciembre
Sinembargo.MX
10/12/2019 | 08:55 AM
Marcar como favorita
Foto: Internet

 

 

 

 

.MÉXICO._ Netflix confirmó que el estreno de la cuarta temporada de Rick y Morty será el próximo 22 de diciembre; las aventuras del científico borracho y su nieto adolescente estarán disponibles muy pronto a través de la plataforma streaming.

Mediante en Twitter, Netflix anunció que la nueva entrega estaría disponible, pero no especificó cuando; sin embargo hace poco la plataforma lo publicó de manera oficial dentro de la lista de capítulos de la serie.

Dicha plataforma cuenta con las tres primeras temporadas de la caricatura y pronto se les unirá la primera parte de episodios de la cuarta temporada que comenzó a transmitirse el 10 de noviembre en Adult Swim.

La serie fue estrenada en el 2013 y es una de las más aplaudidas por el público por su originalidad y humor. Además, después de dos años de ausencia fue este 2019 que se vio marcado el regreso a la pantalla de la caricatura.

Rick y Morty es una serie animada que cuenta las aventuras de Rick, un científico, y Morty, su nieto, juntos emprenden viajes espaciales y viven aventuras intergalácticas, dejado de lado su vida normal.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades