"Netflix cuenta el origen de la muerte de Avicii"

"El documental estrenado en el año 2017 y que narra los últimos años de la vida del famoso dj, podría dar una explicación de las razones que lo orillaron a quitarse la vida"

Este año, fue un año excelente para la música, pues muchas estrellas ascendieron en los escenarios y se coronaron como los mejores del momento, pero también fue un año de pérdidas, pues muchas de las figuras más grandes en el mundo de la música abandonaron este mundo, siendo una de ellas el famoso Dj Avicii, difundió laverdadnoticias.com.

Los fans del músico quedaron devastados al enterarse de la triste noticia, pues no se explicaban el por qué tomó esa decisión, aunque ahora la verdad podría salir a la luz.

El pasado 20 de abril el mundo recibió la noticia de que el Dj sueco Tim Bergling, mejor conocido como “Avicii” se había suicidado de una de las peores maneras, pues se cortó las venas con los fragmentos de una botella de vino.

Ante este hecho sus fans quedaron destrozados, ya que no se explicaban por qué tomó la fatal decisión, quitándose la vida a la corta edad de 28 años.

Ahora, a 8 meses de su fallecimiento, Netflix traerá a las pantallas “Avicii: True Stories” documental estrenado en el año 2017 y que narra los últimos años de la vida del famoso dj, y podría dar una explicación de las razones que lo orillaron a suicidarse.

En la cinta participan grandes iconos de la música como Chris Martin, David Guetta, Wyclef Jean, entre otros.

Avicii: True Stories, retrata el lado oscuro de la fama, pues no todas las estrellas están hechas para vivir frente a los reflectores, como es el caso de Tim Bergling, quien solo quería vivir una vida pacífica y el estrés de la fama pudo haberle ocasionado las enfermedades que padecía y su adicción al alcohol, lo que terminó con el artista quitándose la vida.

Este documental estará disponible en la plataforma a partir del 28 de diciembre.

 

SU FORTUNA, PARA SUS PADRES

La prensa de espectáculos de Suecia informó que los padres de Avicii heredarán la fortuna del productor sueco.

Anki Lidén y Klas Bergling recibirán más de $22 millones de euros, cifra cercana a la que reportó la revista Forbes, quien colocó al músico como el tercer DJ mejor pagado del mundo en 2017, citó infobae.com.

A ello todavía se le tiene que sumar el dinero que recibirán Lidén y Bergling por las regalías y derechos de autor que genere la música del sueco, quien falleció en abril de este año.

Una de las grandes interrogantes en torno a la muerte de Tom Bergling, su nombre real, era saber quién se quedaría con su herencia, pues el productor no estaba casado ni tuvo hijos.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!