"Netflix decide suspender todas sus producciones por la pandemia"

"La famosa plataforma de streaming tomó la decisión debido al avance del coronavirus en distintas lugares de Estados Unidos"

Una noticia que no caerá bien en los fanáticos de Stranger Things, pero todo sea por la prevención. Netflix anunció la suspensión de todas sus producciones debido al avance del coronavirus, según informó el portal Entertainment Weekly.

La información también indica que el servicio streaming tomó dicha decisión por “las restricciones gubernamentales y precauciones de salud y seguridad”, difundió diariocorreo.pe.

La decisión de Netflix afecta a las producciones de Estados Unidos y Canadá. Aún no se sabe qué series serán repercutidas por la medida. Algunos portales indican que la cuarta parte de “Stranger Things”, que se empezó a grabar en Atlanta en marzo, retrasará su regreso a las pantallas.

Cabe indicar que el Portal streaming no ha confirmado si la decisión afecta a todos sus proyectos alrededor del planeta.

Como se recuerda, Netflix se une a otros gigantes del entretenimiento que suspenden sus producciones por el coronavirus. Warner Bros. suspendió las grabaciones de 70 programas en precaución por la epidemia.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!