Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Netflix estrenará Yankee, la narcoserie protagonizada por el mazatleco Pablo Lyle y Ana Layevska
Yankee es una producción mexicana que narrará la historia de un hombre de Arizona que huye a México para escapar de la policía. Con la ayuda de unos drones, busca abrirse camino en el mundo del tráfico de drogas
Sinembargo.MX
08/06/2019 | 09:31 AM
Marcar como favorita
Foto: Internet

MÉXICO (SinEmbargo)._ El catálogo de Netflix se renovará con el estreno de una nueva narcoserie. Se trata de Yankee, la nueva producción de la plataforma de streaming que se estrenará el 14 de junio.

 

La actriz Ana Layevska compartió a través de su cuenta de Instagram el anuncio del estreno de la serie donde comparte créditos con el mazatleco Pablo Lyle, acusado de homicidio involuntario en Miami, y Leonardo Daniel.

Yankee es una producción mexicana que narrará la historia de un hombre de Arizona que huye a México para escapar de la policía. Con la ayuda de unos drones, busca abrirse camino en el mundo del tráfico de drogas.

Ana Layevska compartió el póster de la nueva serie de Netflix. 

La serie es producida por Epigmenio Ibarra y Verónica Velasco y fue escrita por Diego Enrique Osorno, Eduardo Antonio Parra y César Gándara, entre otros.

Aunque la plataforma Netflix no ha hecho ningún anuncio, en su página oficial ya está disponible el avance de esta serie.

Pablo Lyle, uno de los protagonistas de la serie se encuentra bajo arresto domiciliario. El actor está acusado de homicidio involuntario, por la muerte de un cubano de 63 años a quien golpeó en un altercado vial.

Hace unos días, un juez de Miami le negó un permiso para viajar a México, por lo que el protagonista de Mirreyes vs Godínez deberá esperarse hasta el próximo 11 de junio, cuando reciba sentencia para poder salir de Estados Unidos.

 

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades