"Netflix promueve el Umbrella Challenge y el food truck de la exitosa serie en la CDMX"

"La plataforma informa a través de Twitter los días y lugares en que los fans podrán encontrar el vehículo; parece indicar que habrá algunos obsequios para aquellos que arriben al sitio indicado"

MÉXICO (SinEmbargo)._ Aprovechando el auge que está teniendo la serie The Umbrella Academy, la plataforma streaming Netflix lanzó una dinámica con sus fans en la Ciudad de México para interactuar con el food truck este fin de semana. De igual forma, exhortó a los usuarios a realizar el reto #UmbrellaChallenge.

Mediante su cuenta de Twitter, Netflix Latinoamérica convocó a los fans de la serie de superhéroes a localizar el food truck de la exitosa serie los días 22, 23 y 24 de febrero. “¡Encuentra el food truck de The Umbrella Academy este fin de semana en CDMX!”, dice la publicación.

De acuerdo con la información, el food truck se encontrará este viernes 22 de febrero en el centro comercial Arcos Bosques de 9:00 a 12:00 horas, para luego trasladarse a al Monumento a la Revolución donde estará de las 14:00 a las 17:00 horas.

El sábado, el camión de comida estará aparcado en las inmediaciones de la Alameda Central desde las 10:00 y hasta las 13:00 horas.

De ahí partirá al Parque México donde permanecerá de 15:00 a 18:00 horas.

El domingo 24, el vehículo recibirá a los fans en el Parque Lincoln de 10:00 a 13:00 horas, y posteriormente se dirigirá a la Torre Manacar en un horario de 15:00 a 18:00 horas.

EN REDES SOCIALES

De igual modo, en redes sociales se está difundiendo un nuevo reto denominado #UmbrellaChallenge, que consiste en dibujarse una sombrilla en la muñeca. Al parecer, la misma plataforma invitó a los fans a realizar dicho reto.

“La academia tiene nuevos integrantes y todavía tenemos vacantes”, dice la publicación.

De inmediato los usuarios respondieron al llamado.

LA SERIE

The Umbrella Academy es una serie que trata sobre el reencuentro de seis superhéroes poco convencionales tras la misteriosa muerte de su padre.

Ellos habrán de encontrar la verdad ante el extraño deceso.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!