Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Netflix publica las primeras FOTOS de Hollywood, su nueva serie dirigida por Ryan Murphy
La primera temporada de la serie, que llegará a la plataforma de streaming el próximo 1 de mayo, constará de ocho episodios
Sinembargo.MX
03/04/2020 | 1:03 PM
Marcar como favorita
Foto: Internet

MADRID._ Netflix ha lanzado las primeras imágenes de Hollywood, la nueva serie de Ryan Murphy ambientada en la meca del cine después de la Segunda Guerra Mundial.

La miniserie sigue a un grupo de aspirantes a actores y directores que buscan la fama cueste lo que cueste. Cada personaje representa un punto de vista diferente sobre la Edad de Oro de Hollywood, además de mostrar las injusticias y los prejuicios de la industria en cuanto a raza, género y sexo.

La ficción, cocreada por Murphy junto a Ian Brennan, está protagonizada por David Corenswet, que interpreta a Jack, Darren Criss como Raymond, Jeremy Pope como Archie, Laura Harrier como Camille, Samara Weaving como Claire, Dylan McDermott como Ernie y Holland Taylor en el papel de Ellen Kincaid.

Además, Patti LuPone interpreta a Avis, Jim Parsons a Henry Willson, Jake Picking a Rock Hudson, Joe Mantello a Dick y Maude Apatow interpreta a Henrietta.

“Hollywood es una carta de amor a nuestra pequeña ciudad industrial, donde habitan los soñadores, nacen las estrellas y la magia supera a la realidad”, apunta Janet Mock, productora ejecutivo, co-guionista y directora.

La primera temporada de la serie, que llegará a la plataforma de streaming el próximo 1 de mayo, constará de ocho episodios.

La ficción es fruto del acuerdo de Murphy con Netflix, cerrado el pasado 2018. Así comenzó una relación de cinco años y que le valió al artífice de American Horror Story 300 millones de dólares por crear series y películas en exclusiva para la plataforma.

 

HOLLYWOOD

 

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades