"Netflix publica las primeras FOTOS de Hollywood, su nueva serie dirigida por Ryan Murphy"

"La primera temporada de la serie, que llegará a la plataforma de streaming el próximo 1 de mayo, constará de ocho episodios"

MADRID._ Netflix ha lanzado las primeras imágenes de Hollywood, la nueva serie de Ryan Murphy ambientada en la meca del cine después de la Segunda Guerra Mundial.

La miniserie sigue a un grupo de aspirantes a actores y directores que buscan la fama cueste lo que cueste. Cada personaje representa un punto de vista diferente sobre la Edad de Oro de Hollywood, además de mostrar las injusticias y los prejuicios de la industria en cuanto a raza, género y sexo.

La ficción, cocreada por Murphy junto a Ian Brennan, está protagonizada por David Corenswet, que interpreta a Jack, Darren Criss como Raymond, Jeremy Pope como Archie, Laura Harrier como Camille, Samara Weaving como Claire, Dylan McDermott como Ernie y Holland Taylor en el papel de Ellen Kincaid.

Además, Patti LuPone interpreta a Avis, Jim Parsons a Henry Willson, Jake Picking a Rock Hudson, Joe Mantello a Dick y Maude Apatow interpreta a Henrietta.

“Hollywood es una carta de amor a nuestra pequeña ciudad industrial, donde habitan los soñadores, nacen las estrellas y la magia supera a la realidad”, apunta Janet Mock, productora ejecutivo, co-guionista y directora.

La primera temporada de la serie, que llegará a la plataforma de streaming el próximo 1 de mayo, constará de ocho episodios.

La ficción es fruto del acuerdo de Murphy con Netflix, cerrado el pasado 2018. Así comenzó una relación de cinco años y que le valió al artífice de American Horror Story 300 millones de dólares por crear series y películas en exclusiva para la plataforma.

 

HOLLYWOOD

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!