Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
SERIES
Netflix revela el tráiler y la fecha de estreno de la tercera temporada de La casa de papel
La parte 3 de la aclamada ficción, galardonada con un Emmy Internacional el pasado mes de noviembre, se estrenará el 19 de julio
Sinembargo.MX
01/04/2019 | 10:53 AM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

CIUDAD DE MÉXICO._ La cuenta atrás ha comenzado. Netflix ha desvelado este lunes uno de sus secretos mejor guardados y a su vez más esperados por sus suscriptores: la fecha de estreno de la tercera temporada de La casa de papel.

La parte 3 de la aclamada ficción, galardonada con un Emmy Internacional el pasado mes de noviembre, se estrenará el 19 de julio en el catálogo mundial de la plataforma de streaming. La fecha se ha dado a conocer con el primer teaser de los nuevos capítulos, que muestran a sus personajes principales disfrutando del botín en un lugar paradisíaco.

Poco se conoce del rodaje de la tercera tanda de capítulos, solamente que Tailandia, Panamá y Florencia son los lugares del mundo en los que el equipo de El Profesor ha estado.

Este es el primer vistazo que ofrece Netflix de Tokio, Río, Nairobi, Helsinki, Denver, Mónica, Raquel y El Profesor en su nuevo entorno, donde verán amenazada su tranquilidad para dar comienzo al caso que vertebre la tercera entrega.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades