Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Netflix revela imagen del rodaje de 'Stranger Things 4'
La plataforma emociona a sus seguidores con la instantánea y surgen especulaciones sobre la trama de la cuarta parte de la serie
Noroeste / Redacción
02/10/2020 | 1:28 PM
Marcar como favorita

Netflix reveló a través de redes sociales una imagen del rodaje de la cuarta temporada de “Stranger Things”, una de sus series más exitosas en la plataforma.

Según la claqueta de grabación, se trata de la escena 8.19 de la serie, en un set que aparenta el estilo de un búnker o submarino.

“Esto está pasando en el ´upside down´”, escribió la plataforma. “¿Qué creen que esté pasando allá?”.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

ESTO está pasando en el upside down #StrangerThings.

Una publicación compartida de Netflix Latinoamérica (@netflixlat) el

Las filmaciones de “Stranger Things 4” iniciaron en marzo en la ciudad de Atlanta, Estados Unidos, donde el elenco realizó la lectura del guion; sin embargo, la pandemia por el coronavirus detuvo su producción y reiniciaron recientemente, por lo que su estreno podría postergarse, citó informador.mx.

De acuerdo con Netflix, la cuarta parte continuará la historia desde Rusia, luego de que reveló un breve teaser en la que evidencia que “Hopper” sigue vivo, pero aparece como prisionero en aquel país.

“Stranger Things” es una serie original de Netflix creada por los hermanos Duffer y producida por Monkey Massacre Productions y 21 Laps Entertainment.

Los hermanos Duffer son productores ejecutivos de la serie junto con Shawn Levy y Dan Cohen de 21 Laps Entertainment e Iain Paterson.

El elenco está conformado por Millie Bobby Brown, Finn Wolfhard, Noah Schnapp, Gaten Matarazzo y Caleb McLaughlin

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades