Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Netflix revela imágenes de la última película en la que participó Chadwick Boseman
A través de sus redes sociales, la plataforma de streaming reveló las fotos en donde se ve a Chadwick durante la grabación de la producción Ma Rainey's Black Bottom
Noroeste / Redacción
02/10/2020 | 3:20 PM
Marcar como favorita

Sin duda, la muerte de Chadwick Boseman fue algo que tomó a muchos por sorpresa, tras darse a conocer la lamentable noticia, varias personalidades del mundo del espectáculo escribieron mensajes para recordar y honrar al actor, quien falleció como consecuencia de un cáncer de colon.

Y ahora, se revelaron las imágenes de la última película en la que trabajó.

A poco más de un mes de su fallecimiento, Netflix compartió unas imágenes de la película Ma Rainey's Black Bottom, último trabajo del actor.

A través de sus redes sociales, la plataforma de streaming reveló las fotos en donde se ve a Chadwick durante la grabación de la producción.

"Aquí está el primer vistazo a Viola Davis y Chadwick Boseman en Ma Rainey's Black Bottom, basada en la obra de August Wilson y dirigida por George C. Wolfe", se lee en tuit.

Davis da vida a una cantante, mientras que Boseman encarna a un músico de su banda, reseñó milenio.com.

"Cuando Ma Rainey, la Reina del Blues, graba su nuevo disco en un estudio de Chicago en 1927, se disparan las tensiones entre ella, su agente, su productor y sus compañeros de banda", se lee en la sinopsis.

Junto a Boseman y Davis, completan el reparto Glynn Turman, Colman Domingo, Joshua Harto, Taylour Paige, Jonny Coyne, Jeremy Shamos, Michael Potts, Scott Matheny y Dusan Brown.

Ma Rainey's Black Bottom llegará al servicio de streaming el 18 de diciembre.

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades