Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
FUTBOL
Neymar apareció con la playera del Barcelona en anuncio
Aunque el PSG rechazó una importante oferta de parte del club catalán por el brasileño, según información del directivo Leonardo, hay esperanza de que insista para que la larga novela por fin llegue a su fin
Noroeste / Redacción
31/08/2019 | 09:56 AM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

La novela Neymar regaló otro capítulo en una etapa cumbre de las negociaciones entre Barcelona y Paris Saint-Germain. A tres días de que finalice el periodo de traspasos en el mercado europeo, en internet apareció una imagen en la que se ve al brasileño con la playera del equipo catalán puesta.

Dicha imagen (un fotomontaje) no debe que ser desechada tan a la ligera, pues proviene de la casa GaGà Milano, una joyería italiana que patrocina al jugador sudamericano, quien todavía tiene la esperanza de regresar al equipo en el que mejor le fue y del que se arrepintió haber salido.

Durante el día, Leonardo, director deportivo del PSG, reconoció que las rechazó una importante propuesta del Barcelona, aunque se mostró confiado en que las negociaciones continuarán hasta el último minuto del 2 de septiembre, que es cuando se cierra al ventana de fichajes.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades