|
""

"Neymar debe ser más profesional, tanto como Ronaldo y Messi: Zico"

"La leyenda del futbol brasileño tiene claro el potencial del atacante, aunque considera que le falta más profesionalismo"

Zico, leyenda del futbol brasileño, ha concedido una entrevista a la Gazzetta Dello Sport en la que analiza a Neymar. El técnico de 67 años tiene claro el potencial del atacante, aunque echa en falta algo más de profesionalismo por parte de su compatriota.

"Realmente me gusta Ney, su forma de jugar es increíble. Pero tiene que ser más profesional como Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, que viven para el futbol", aseguró el brasileño.

De hecho, Zico asegura que justamente eso le comentó al jugador del PSG la última vez que se vieron.

"Ney tiene demasiados pensamientos que lo distraen. Hablé con él recientemente y le pedí que fuera más profesional. Ahora tiene 28 años y hay un buen equipo en el PSG. Pueden ganar la Liga de Campeones. Dependerá de su calidad durante todo el torneo, no sólo para un partido. Ahora Ney tiene más experiencia y madurez".

Neymar, que está viviendo una temporada algo irregular por culpa de las lesiones, ha disputado esta temporada 22 encuentros con el PSG, en los que ha marcado 18 goles y ha repartido 10 asistencias.

LEER: Cristiano Ronaldo, delantero de la Juventus, podría romper el récord de los mil mdd de ingresos

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!