Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
FUTBOL
Neymar llegó a un acuerdo con el Barcelona; solo falta el 'sí' del PSG
El brasileño firmará por cinco años y ganará casi la mitad de lo que percibe en el cuadro parisino
Noroeste / Redacción
25/06/2019 | 9:09 PM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

Neymar llegó a un acuerdo para firmar por cinco años con el Barcelona, según publica el diario español Sport en su portada de este martes. Ahora, solo resta el 'sí' del PSG, aunque ya en días pasados la dirigencia del club francés dio indicios de que facilitará su salida.

"El deseo del brasileño de regresar al Camp Nou es tan elevado que ya ha aceptado sin dudar las condiciones ofrecidas por Josep Maria Bartomeu.

"No ha querido ni negociar porque entiende que el Barça ya hace suficiente esfuerzo pagando su elevado traspaso, aún por definir. Neymar ha dicho que sí al contrato ofrecido por el Barcelona", publica Sport.

ACEPTÓ BAJAR CASI A LA MITAD SU SUELDO

Neymar se fue en 2017 del Barcelona cuando el PSG pagó la cláusula de rescisión de 222 millones de euros. Entonces, firmó un contrato calculado en 36 millones anuales con los galos.

El brasileño percibirá en esta segunda etapa con el Barcelona unos 24 millones de euros netos por temporada, cantidad cercana a la que percibía antes de irse, 22 millones.

Neymar, quien se recupera de una lesión, está a la espera de lo que la Justicia determine con la acusación de violación en su contra.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades