|
"FUTBOL"

"Neymar puede irse si hay una oferta que nos convenga a todos: Director Deportivo del PSG"

"Leonardo Nascimento de Araújo reconoció que el brasileño quiere irse, pero hasta el momento no hay ofertas por él"

Después de que el Paris Saint-Germain confirmó el regreso de Leonardo a la dirección deportiva del club, el brasileño dio su primera entrevista, en medio de un momento convulso para el club parisino que está enterado de los deseos de Neymar de irse, algo que puede suceder siempre y cuando haya una oferta que convenga a todos.

"No puedo contar todos los detalles. También hemos hablado con el entorno. La posición de todos es clara pero hay sólo una cosa clara hoy: tiene contrato con nosotros tres años y como no hemos recibido ninguna oferta no podemos discutir nada. Neymar puede dejar el PSG si hay una oferta que nos convenga a todos. Pero a día de hoy no sabemos si alguien le quiere comprar ni a qué precio, dijo Leonardo en entrevista con el diario Le Parisien.

Respecto al posible regreso del futbolista brasileño al Barcelona, el directivo aseguró que hasta el momento no hay ninguna oferta oficial por parte del club blaugrana.

"No hemos recibido ninguna oferta, pero hemos tenido, eso es verdad, contactos superficiales. Han dicho que querían comprar pero que nosotros no somos un club vendedor. Ha sido el presidente quien lo ha dicho, pero nosotros no hemos visto que el Barcelona esté en posición de verdad de comprar".

Sobre la ausencia de Ney en el entrenamiento del PSG, el director deportivo aseguró que el jugador no asistió por compromisos con su fundación y patrocinadores, aunque dejó claro que el club no le dio ningún permiso y cuando regrese tendrá que apegarse al código interno del equipo.

"Tiene compromisos con su Fundación y los sponsors, pero son fechas que no están acordadas con el club. Sus vacaciones eran hasta el 8 de julio y no ha venido.Si el jugador llega tarde, es su culpa. Después hay una código interno y veremos cómo se desarrolla. Y estas cosas pasan también en otros clubes.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!