Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
FUTBOL
Neymar reporta al París Saint Germain en medio de un ambiente de tensión
El delantero brasileño ya entrena con el club francés pese a expresar sus deseos de regresar al Barcelona
Noroeste / Redacción
15/07/2019 | 11:25 AM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

El futuro de Neymar sigue siendo incierto, a pesar de que reportó a los entrenamientos con el Paris Saint-Germain.

El reencuentro entre ambas partes fue tenso y estuvo marcado por la ausencia de imágenes suyas en las redes sociales del club, además deuna reunión que sostuvo el crack con Leonardo, director deportivo de la institución.

El brasileño, que reportó con una semana de retraso, se reunió con la directiva del PSG por espacio de tres horas y posteriormente se dedicó a trabajar la parte física en el lugar de entrenamiento del equipo francés.

Incluso Neymar presumió sus fotografías en redes sociales junto al mensaje: "¡De vuelta a la práctica! ¡De vuelta al entrenamiento!".

Medios parisinos informaron que Neymar fue el último en llegar al sitio, para después hablar con Leonardo, director deportivo del PSG.

Según el diario L'Equipe, el dirigente habló con Neymar y le advirtió que su salida al Barcelona es muy complicada tras las inversiones del club blaugrana.

Por lo pronto, el brasileño no participará en el amistoso de este martes ante el Dynamo Dresde en Alemania y está en duda si viaja a la gira asiática.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades