Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Neymar responde en VIDEO a acusación de violación; publica conversación con la mujer que le denunció
El futbolista recurrió a las redes sociales para dar su versión de los hechos tras las acusaciones de presunta violación por parte de una mujer brasileña
Sinembargo.MX
02/06/2019 | 10:28 AM
Marcar como favorita
Foto: Sinembargo.MX

CIUDAD DE MÉXICO._ Neymar acudió a las redes sociales para dar su versión después de que una mujer le denunciara por presunta violación el pasado 15 de mayo en París. El jugador del PSG se mostró muy irritado con la denuncia y decidió hacer públicos los supuestos mensajes y fotos que se mandaron por WhatsApp desde inicios de marzo de este año hasta que se conocieron a mediados de mayo.

Fueron dos meses de conversaciones entre ambos. Neymar publicó desde el primer mensaje hasta los días en los que ella ya se encontraba en París.

“Estoy siendo acusado de violación. Es una palabra muy dura, pero lo que estoy viviendo ahora es muy fuerte, Pero vamos allá (…) A partir de ahora voy a explicar todo y exponer toda la conversación que tuve con la mujer. Todos nuestros momentos íntimos, pero es necesario para exponer lo que realmente sucedió. Lo que ocurrió fue una relación entre hombre y mujer, dentro de cuatro paredes, algo que hace toda pareja”, relató el futbolista en un video que ha publicado en su cuenta de Instagram.

El jugador del París Saint Germain fue acusado por una joven brasileña de haberla violado en un hotel de París al que acudió para un encuentro con el futbolista después de haberlo conocido en internet y de que le enviara los pasajes aéreos.

La supuesta víctima presentó el viernes una denuncia en una comisaría de la ciudad brasileña de Sao Paulo en la que alegó que la supuesta agresión ocurrió el 15 de mayo pasado en París.

 

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades