Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
FUTBOL
Neymar se aleja del Barcelona por problemas con Hacienda
La amenaza de un embargo millonario dificultan aún más el posible regreso del brasileño a La Liga española
Noroeste / Redacción
14/07/2019 | 8:21 PM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

El regreso de Neymar al Barcelona parece desmoronarse. Y es que aunque el jugador brasileño ha expresado su deseo de salir del PSG para volver al club azulgrana, que estaría dispuesto a pagar bastante por Ney, Hacienda podría ser la responsable de que el futbolista no pueda estar de vuelta en la Liga española .

Según información de Mundo Deportivo, el fisco español le exige al jugador brasileño 35 millones de euros por las cuatro temporadas que estuvo con el Barcelona, donde encontró irregularidades en sus declaraciones, pues al parecer evadió esta cifra por lo que complicaría aún más su fichaje.

La evasión de estos 35 millones de euros podrían obligar a Hacienda a embargar a Neymar de llegar a los tribunales, ya que debido a estas irregularidades, su situación no es nada favorable ante la ley.

Estos últimos meses, Neymar ha tenido que enfrentar varios problemas ya que sumado a su lesión, a la denuncia de violación y a lo que exige Hacienda , el fisco brasileño le incautó 36 propiedades, por un monto de 16 millones de euros, tras haber realizado una investigación por presunto fraude fiscal por la prima que cobró por su traspaso del Santos al Barcelona.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades