Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Neymar se burla de Maluma por canción 'Hawái'; tema que dedicó a su actual novia
El futbolista cantó junto a sus amigos a todo pulmón la canción 'Hawái' del reguetonero; tema que supuestamente fue dedicado para su actual pareja Natalia Barulich
Noroeste / Redacción
19/08/2020 | 09:10 AM
Marcar como favorita

Neymar es uno de los futbolistas más importantes del mundo deportivo. Independientemente de sus participaciones del Paris Saint Germain, recientemente se dio a conocer que el astro brasileño se ‘burló’ de Maluma por su canción Hawái que se presume fue dedicada para su ahora novia Natalia Barulich, ex pareja del cantante reguetonero.

Fue a través de un video en el que Neymar aparece con Ángel di María y Mauro Icardi, Ander Herrera y Marquinhos, en donde a todo pulmón interpretaron la canción Hawái de Maluma. Hecho que para muchos internautas fue una clara muestra de burla a la canción que le dedicó Maluma a la actual pareja de Neymar.

Y es que en el video y canción de Maluma se toca un tema de despecho y mensaje para una ex pareja que fue tóxica y que ya tiene una nueva pareja, difundió milenio.com.

 

Maluma cierra Instagram tras burla de Neymar

Por esta razón, los usuarios de redes sociales arremetieron contra Maluma tras resaltar el video ‘burla’ de Neymar junto a sus amigos. Además de que aseguraron que el famoso cantante cerró su cuenta de Instagram por esta razón. Aquí, algunas reacciones:

 

¡Suscríbete por 1 peso al día!

Y además llévate de regalo una taza personalizada con tu nombre de nuestro 47 Aniversario. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades