|
"FUTBOL AMERICANO"

"NFL investiga posible grabación de Patriots en juego Bengals-Browns"

"Zac Taylor, head coach de Cincinnati, dio a conocer la noticia"

El entrenador en jefe de los Bengals de Cincinnati, Zac Taylor, indicó este lunes que la NFL está investigando si los Patriots de Nueva Inglatrra estuvieron grabando en el palco de prensa en el partido del domingo contra los Browns de Cleveland.

Taylor fue cuestionado por el comentarista de los Bengals, Dave Lapham, en su conferencia de prensa de este lunes sobre las presuntas actividades involucrando a un empleado de los Patriots y dijo, “Estoy al tanto que hubo un incidente.

“Pero sé que la liga lo está investigando, así que no tengo ningún comentario al respecto”.

Una fuente de la liga dijo a Adam Schefter de ESPN que el incidente en cuestión involucraba un cazatalentos de los Patriots que estaba siendo filmado mientras trabaja en una pieza del equipo llamada “Do Your Job”. El equipo de filmación fue acreditado por los Browns para grabar un video en el palco de prensa y su responsable de relaciones públicas estaba al tanto, indicó la fuente.

Un oficial de los Bengals, que jugaron en Cleveland el domingo, vio a un miembro del equipo de filmación vistiendo una playera de los Patriots y alertó a la liga, que confiscó el video, de acuerdo a la fuente.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!