Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
FUTBOL AMERICANO
NFL investiga posible grabación de Patriots en juego Bengals-Browns
Zac Taylor, head coach de Cincinnati, dio a conocer la noticia
Noroeste / Redacción
09/12/2019 | 8:31 PM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

El entrenador en jefe de los Bengals de Cincinnati, Zac Taylor, indicó este lunes que la NFL está investigando si los Patriots de Nueva Inglatrra estuvieron grabando en el palco de prensa en el partido del domingo contra los Browns de Cleveland.

Taylor fue cuestionado por el comentarista de los Bengals, Dave Lapham, en su conferencia de prensa de este lunes sobre las presuntas actividades involucrando a un empleado de los Patriots y dijo, “Estoy al tanto que hubo un incidente.

“Pero sé que la liga lo está investigando, así que no tengo ningún comentario al respecto”.

Una fuente de la liga dijo a Adam Schefter de ESPN que el incidente en cuestión involucraba un cazatalentos de los Patriots que estaba siendo filmado mientras trabaja en una pieza del equipo llamada “Do Your Job”. El equipo de filmación fue acreditado por los Browns para grabar un video en el palco de prensa y su responsable de relaciones públicas estaba al tanto, indicó la fuente.

Un oficial de los Bengals, que jugaron en Cleveland el domingo, vio a un miembro del equipo de filmación vistiendo una playera de los Patriots y alertó a la liga, que confiscó el video, de acuerdo a la fuente.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades