Ni El Niño Verde ni su padre tienen acceso a recursos del PVEM, aseguran - Noroeste
Periódico Noroeste
25 de Mayo de 2018  •  Edición impresa Edición de hoy  •  32º
Buscar
null
>
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Ni El Niño Verde ni su padre tienen acceso a recursos del PVEM, aseguran
Rechaza el Verde que las cuatro propiedades en Texas, que construyen familiares y amigos de Jorge Emilio González Martínez, fueran adquiridas con recursos de dicho instituto político
Noroeste / Redacción
07/05/2018 | 1:00 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

El Partido Verde Ecologista de México (PVEM) negó este lunes que las cuatro propiedades en San Antonio, Texas, Estados Unidos, que construyen familiares y "amigos" de Jorge Emilio González Martínez, candidato a diputado federal por la vía plurinomial, fueran adquiridas con recursos de dicho instituto político.

"El Partido Verde Ecologista de México aclara que los inmuebles mencionados en la nota, no pertenecen a ningún miembro de este instituto político y no han sido comprados con recursos provenientes del mismo", subrayó el PVEM a través de un comunicado.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..