|
"MÁSTER CLASS"

"Ni la lluvia detiene a los amantes del zumba"

"Con buena aceptación realizan la Máster Class Zumba Fitness"

Ni las condiciones climatológicas que se presentaron por la mañana impidieron que se llevara a cabo la labor altruista de decenas de personas, en la Máster Class Zumba Fitness organizada por varios instructores de la localidad.

Más de 80 productos de todo tipo se recaudaron en el evento, originalmente previsto en la cancha de baloncesto de López Mateos, sólo que por la lluvia tempranera se tuvo que trasladar la actividad al gimnasio Club Fitness de la misma colonia.

La labor de los organizadores (Club Oficial Municipal de Cardio Fitness, Gimnasios Unidos y Energy Fit Dance) tenía la noble causa de aglutinar el mayor número de productos y víveres para hacer entrega a Cruz Roja Mazatlán y hacerlos llegar a los más necesitados en el interior del País.

A la cita de la clase de zumba fitness y ritmos latinos acudieron alrededor de 60 personas de diferentes edades.

Durante la máster class exhibieron sus conocimientos los profesores Gaby González, Luz de la O, Frida Osuna, Álex Zazueta, Javier Zazueta, Vilma Pacheco, Lucía Hernández, Mara Rondero, Mary Guzmán, Margarita Huerta, Saúl Loaiza, Alma Virgen, María Luisa Delgado, Arely Virgen, Alicia Acevedo y Celina Tirado.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!