|
"ATLETISMO"

"Ni la lluvia detiene el festejo del aniversario del Club Muralla"

"Jesús y Norma Labrador se llevan la categoría Libre"

MAZATLÁN._ Pese a la fuerte lluvia con la que despertó el puerto este domingo, se vivió una fiesta deportiva en el Club Deportivo Muralla, donde se llevó a cabo la Carrera Pedestre del 98 Aniversario de dicho club.

Ni siquiera la presencia del agua en la pista de atletismo fue impedimento para frenar a los cerca de 100 atletas que se dieron cita para formar parte de esta competencia, donde lo dejaron todo.

 

 

Dentro de la categoría Libre Varonil, se llevó el primer lugar después de una imponente actuación y un paso firme Jesús Labrador, consiguiendo terminar la competencia de 5 kilómetros sin mucho problema.

La tenacidad y constancia de Labrador fueron factor fundamental para que el joven pudiera ser el primero en cruzar la meta, dejando en el segundo puesto a Carlos Sánchez y a Eloy López en el tercer lugar.

 

 

En esta misma categoría, pero de rama femenil, el primer lugar se lo adjudicó Norma Labrador, mostrando su poderío sobre la pista, exhibiendo así su excelente nivel, pese a las duras condiciones.

 

 

Gracias a su perseverancia, la joven Labrador logró colgarse la presea dorada para dejar a Kimberly Sustayta en la segunda posición, mientras que el bronce se lo llevó Viridana Romo.

En la categoría Juvenil Varonil, Isael Gómez se llevó la primera posición, dejando a Eduardo Rodríguez en el segundo y a José Parra Juárez con el tercero.

En la rama femenil, obtuvo el puesto más alto en el podio Reyna Labrador, dejando en segundo a Johana Labrador y finalmente a Gabriela Sustayta.

 

 

OTROS RESULTADOS

Veteranos

Varonil

  1. Alberto Roncales
  2. Sebastián Romo
  3. Carlos Valdez
Femenil

  1. Norma Quintero
Máster

Varonil

  1. Guillermo Martínez
  2. Roberto Campa
  3. Enrique Loya

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!