Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Ni las predicciones de Los Simpson pueden con las de Chava Iglesias
El personaje de Club de Cuervos acertó en los primeros dos partidos de la selección mexicana en Rusia 2018
Fernando Espinoza
26/06/2018 | 4:05 PM
Marcar como favorita

Ni el pulpo “Paúl”, ni “Los Simpson”, ni qué decir de Mony Vidente, el Rey de las Predicciones ahora es “Salvador Iglesias”, personaje de la serie de Netflix “Club de Cuervos”, quien hace seis meses lanzó una predicción en su cuenta de Twitter con los tres marcadores de los primeros tres partidos de México en el Mundial de Rusia 2018.

Hasta hoy, dos de las primeras predicciones se cumplieron, y es que según “Chava Iglesias”, presidente del “Club de Cuervos”, la selección mexicana le ganaría 1-0 a la selección de Alemania, y 2-1 a la de Corea, y así fue.

“Pasamos caminando la fase de grupos”, escribió arriba de los marcadores, y al finalizar cerró con “Guarden este tweet”.

Según esta misma publicación “hecha” por el personaje al que da vida el actor Luis Gerardo Méndez y que se ha retuiteado más de 10 mil 300 veces, el partido de este miércoles contra Suecia cerrará 1-0 a favor de los mexicanos. De ser así la selección de México estaría pasado como líder del Grupo F.

¿Será que se puede cumplir la tercera predicción de Chava Iglesias?

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades