Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Niña argentina cumple su sueño: toca con Paul McCartney
La pequeña Leila se planta en el escenario y acompaña al ex Beatle en la canción ‘Get back’
UNIV
19/05/2016 | 3:58 PM
Marcar como favorita

MÉXICO (UNIV)._ Leila Harfuch, la pequeña que compartió el escenario con Paul McCartney hizo realidad su sueño al tocar y cantar con el ex Beatle durante un concierto en Argentina. 

 

En entrevista con Adela Micha, la niña de apenas 10 años, confesó que se sabe todas las canciones de los Beatles, y que cuando Paul le dijo que subiera al escenario, de lo único que estaba segura era que su sueño se había hecho realidad. 

 

Desde los 5 años, dijo, comenzó su inquietud por los instrumentos musicales, y fue entonces cuando aprendió a tocar guitarra; hace tres años que Leila toca el bajo, su instrumento favorito, pero además practica piano, canta y quiere estudiar música. 

 

Mariana, la mamá de Leila y amante del cuarteto de Liverpool, contó que gracias al cartel de un metro y medio que llevaron al concierto de Paul, éste los volteó a ver y pidió que la pequeña subiera al escenario y lo acompañó en la canción “Get back”.

 

Ya en 2010 McCartney había visitado Argentina, pero en esa ocasión, cuenta Mariana, su hija no pudo asistir por problemas en el tímpano, pues de haberlo hecho corría el riesgo de quedarse sorda.

 

Tras lo ocurrido, la mamá de Leila expresó que “hay que apostarle a los sueños”, pues su hija desde muy pequeña dijo que quería conocer al intérprete y ser como él. 

 

“Desde los 5 años dijo yo quiero tocar el bajo como Paul, quiero tener una banda como Paul”.

 

 

ENTREVISTA RADIOFÓNICA CON ADELA MICHA 

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades